lunes, 27 de julio de 2015

Creo que esto no es nada y lo es todo,
que las mañanas son una bocanada de aire y las tardes un suspiro interminable,
Creo en la soledad de los pensamientos y en la inocencia de la imaginación,
creo que seré poco hoy y nada mañana , creo que esto es esencial ya que me llena.
Creo en las civilizaciones que nos acunaron hasta hoy y en todas y cada una de las personas que crearon,
creo que lo bonito del mundo aún no lo he encontrado, aunque espero que sea cualquier cosa con poco trasfondo,
lo no tan bonito lo vemos a diario y lo llegamos a normalizar.
Creo que no puedo hacer algo que me condicione y creo que una bocanada grande y corta abarca mucho.
Creo en todos y cada uno de los sentimientos que existan, en acariciarlos y tropezarme con estos, meditarlos y darles forma,
creo que pensar es una de las cosas mas puras que existen, que meditar no se valora y es la herramienta para mucho,
Creo en la imaginación porque sin ella, no me sentiría nadie, con ella hago todo lo que soy y explotarla es una de las mejores cosas que hoy se e intento potenciar para hacer.
No creo que sea mucho ni nada solo observo e imagino como entender las cosas mas idiotas y darme a entender que trasfondo tienen y así meditarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario