lunes, 19 de septiembre de 2016

Quien soy, quien eres,

RT

Quién soy lo definen los demás,

aquellos observadores a los que tan bien se les da juzgar,

aquellos que dejan a un lado el "yo soy yo" y "tu eres tu",

aquellos que permanecen en la moda más duradera,

y no les importa el "defecto" humano,

pero sí son víctimas de él,




Quién soy, es decisión mia,

lo decido yo,

aún sabiendo que solo yo, 

e incluso en ocasiones ni yo misma respetaré esa decisión,

pero sé, y sabes que puedo permitirme definirme,




Tener la respuesta debe ser desastroso,

creo que la definición de nosotros mismos, no la tenemos clara ni un solo segundo,

la no definición permanente, nos hace mantenernos en vilo,

tenerla, en cambio me atrae,

ya que sé que es la hipocresía la que se funde en ella,

somos seres que actuamos por intuición ,intuición perdida o desgastada por las décadas,



normalmete el quien soy, desemboca en para que estoy.



(A los que busqueis sentido a esto y ofuscados por el "mal uso" de los signos de puntuación, convertir el "mal uso" en oportunidad para dar sentido a cada conjunto de palabras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario