sábado, 11 de julio de 2015

Hablemos, mejor
Escribamos para que quede registrado, para que las palabras no sean solo eso, para que parezca algo más importante y para hacer el traspaso de mente a papel, bueno ordenador..
Se que no se en que baso mi existencia, en cambio hoy he caído en unas cuantas cosas, que probablemente hagan que clarifique mi día a día aún mas.
llevo varios años tras algo bonito pero poco real.

coincides emocional y físicamente con alguien, mas tarde se crea un vinculo que va creciendo con el tiempo, y crece mas y mas y mas...
Llega un momento en el que ese vinculo da un brusco e inesperado parón, por el cual a continuación no consideraría es vinculo de la misma forma.
Al retomar otro vinculo se crea con esa misma persona y razonas tanto que no actúas, solo razonas y meditas.
Lo malo de esto es que el vinculo se sigue construyendo y formando sin que uno se de cuenta.
avanza y un repentino suceso dado por una decisión de terceros te arranca de ese vinculo que en poco tiempo tanto ha formado.
Llegando a ser tan triste que evitar el cruce de ambos es inevitable tras una vez mas no dejar de razonar.
Mas tarde lejor de poder continuar el vinculo de la misma manera in pequeño quiste se forma en la mente, una masa que hace que cada vez que pienses en aquello ahogues letras y dispersen demás pensamientos.
Ya no puedes hacer nada excepto saber que ese vinculo existe y que tienes que dejarlo apartado, deseo pensar que el vinculo ha tenido que ser apartado por ambos, y no mantener la esperanza pero si saber que se retomara en el momento preciso, si no es así el vinculo tan meditado y razonado estará siempre en nosotros y no marchara, se quedará en esos pequeños ahogos de frases interminables que solo este vinculo entiende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario