sábado, 11 de julio de 2015

Como empezar una historia, tiene sus pequeños inconvenientes.
El comienzo de una , de cualquier historia marca el desenlace, es predecible en la mayoria de los casos, en otros en cambio no es así y estas son para mi los mejores, esas en las que sin esperarlo el comienzo deja de ser tan significativo y ansías el final o simplemente el transcurso de la historia temiendo que esta finalice pero a la vez intrigado por su final.
en toda historia hay una parte de chico conoce chica en el cual se da a lugar al "lugar favorito del mundo".
La forma en la que un escritor tiene el poder de cambiar la historia con tan solo cambiar unas palabraas...
No me gustannesos libros en los que uno mismo tiene diferentes opciones que elegir , me parece que menosprecian a los demás, quitandoles el merito de la dificil decision que en algun momento tubieron que tomar para terminar el libro.
y es que todo son decisiones que tomamos,aun muerta de ansia por no saber como se comienza una historia que apenas tiene forma, que me gustaria que siguiera así, sentir fuerte cada palabra que ira despues de la anterior, que despues de cada palabra se me ocurra otra , puede no ser lo mejor, asi que lo veo como un defecto más ; el no ser capaz de decidir.
Supongo que el principio de la vida de alguien no decide su futuro, al igual que una buena historia que sorprenda tanto como la vida misma, plena de dudas, decisiones, complicaciones.. y todo lo que nos haga sentir vivos y aprender de todo lo que puede ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario