lunes, 17 de octubre de 2016

La caricia de la rabia.

Que no me escuchen me saca de mi ser.
Me invade una rabia que no logro describir, en la que los pulmones se hinchan arden, las alas de a nariz se abren  y noto como el entrecejo se va arrugando a la vez que endureciendo.
Reincido en que lo peor es la sensación interna que esto me hace.

Aun es peor cuando no me dejan hablar ahí es donde me pongo realmente rígida, en todos los sentidos.
no logro comprender como surge esa reacción en mi cuerpo, se que en mi mente concibo estas reacciones como faltas de respeto y sobre y ante todo la anulidad de mi libertad de expresión, debe ser que   he tenido problemas de este tipo en mi pasado no tan lejano y no ha debido cicatrizar bien.

Es una sensación muy desagradable, en la que solo se me viene todo abajo y la rabia juega su papel, queriendo salir y explotar con todo pero intento que no lo haga, la reservo , para más tarde comprender en que consiste todo esto de la rabia que me produce no comprender.

No me atrevo a llamarlo frustración ni sensación de esta, ya que podria llegar a interiorizar y crearme realmente un problema, "la bola que se va haciendo mas grande".

Supongo que es una de esas "fortalezas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario