miércoles, 14 de mayo de 2014

- ¿No odiáis cuando os preguntan en que pensáis?

Nunca habéis pensado en vosotros y solo en vosotros, en uno mismo quiero decir.
Sin darnos cuenta estamos constantemente sometidos a continuas presiones, que hacen sentirnos objeto de utilidad para muchos.
Nos dicen desde como tenemos que hablar hasta como debemos pensar, nos dicen indirectamente que es lo que debemos pensar y valla es algo tan personal . 



 El pensamiento de una persona es lo más personal que existe y doy gracias a que de momento no exista ningún aparato que pueda transcribir nuestros pensamientos tal y como son , porque entonces me sentiría totalmente expuesta a todo.


Me parece tan terriblemente increíble como un trozo de masa tal como el cerebro es capaz de crear pensamientos y recuerdos. Un lugar al que nadie podrá acceder , solo podrá saber lo que sale de tu boca y esperar que se lo crea.
También me encanta tener un millón de pensamientos que sean solo míos que nadie tenga el poder de pedírmelos y tenerlos, que esos sean mis pensamientos , MIOS...  

Odio y sé que es una cosa que odiare toda mi vida , y es que me pregunten continuamente en que pienso, creo que junto con algunas otras preguntas es tan estúpida (si quiero que alguien sepa lo que pienso se lo diré y ya esta). Y las personas que lo preguntan continuamente no caen en eso que si no cuento que pienso es porque quiero que ese pensamiento sea mio, solo mio. Que no le pertenezca a nadie más y después pueda utilizarlo de cualquier forma.  " Cuando me dicen : ¿Celia, en que piensas?, lo primero que me pasa por la cabeza es: de verdad crees que si quisieras que .lo supieses no te lo habría dicho.Idiota.  Pero supongo que no soy lo suficientemente valiente como para soltar eso y quedarme tranquila"

Me gusta, me encanta e incluso pienso que me llega a enamorar el saber que podemos crear una vida en nuestra cabeza, una historia en la que tu decidas y seas tu y solo tu el que define como tienen que ser las cosas, en como tiene que ser el tiempo de ese día, en el olor que quieras que tenga una fruta, tener el poder de decidir cuando habla y que dice cada uno, organizar tu historia y que en vez de ser una historia corriente sea complicada, llena de baches, una historia que no sea de chica conoce chico, se enamoran, se enfacen y reconcilien hojas antes de terminar el libro, ser capaz de cambiar esto y complicarlo y poder terminarlo diferente y a la vez bonito.

Nadie nos lo va a quitar, así que yo ya desde hace tiempo he aprendido a soñar sin necesidad de dormir, a llevarlo con la realidad claro, a crear y almacenar todos y cada uno de estos pensamientos en los que pienso muchas veces  de manera fascinante y los que espero plasmar para dejar un pedacito de mi , algo que nadie me lo quita y que solo yo puedo manipular.

Crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario